martes, 3 de julio de 2012

Me Quiero Ir

Sí, hay días -cada día más- que siento el impulso salvaje de marcharme de este país lamentable. No quiero seguir aquí, porque siento tanta vergüenza ajena que me horroriza la idea de que mis hijas crezcan aquí.

Un país de cretinos, con más de cinco millones de parados pero en el que más de once mil ciudadanos se van a Kiev a ver un partido de fútbol.

Un país en que no salimos a la calle para defender los derechos de los trabajadores, la cultura, la sanidad, pero cientos de miles se lanzan como auténticos descerebrados a la calle, jaleando el éxito de un equipo de once mamarrachos que por pegarle patadas a una pelota se van a llevar trescientos mil euros o los que sean, libres de impuestos, por no hablar de los que se han llevado ya con sus respectivos equipos en concepto de fichas completamente pornográficas y en concepto de contratos publicitarios más indecentes si cabe. Y los ensalzan como a héroes.

Un país de reality, con unos gobernantes imbéciles que sacan pecho mientras nos hundimos, diciendo que lo nuestro no es un rescate que es un préstamo a los bancos.

Un país en que alguien como Esperanza Aguirre preside una comunidad autónoma en vez de estar encerrada en un instituto mental. Y como ella, tantos otros.

No consigo aparcar la náusea ni de coña. Y me planteo seriamente seguir desperdiciando mi tiempo, mi vida, mi corazón y mi inteligencia en este país de mierda en donde todo aquel que no es pura mierda no tiene más futuro que ser aniquilado.

Y repito, no quiero que mis hijas crezcan en un sitio así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario