miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mordor

Mordor, sí. Ese es nuestro mundo. El lado oscuro está ganando la batalla, de calle. Los dragones se marcharon para siempre, porque sabían que no había esperanza... Que no era el aire para nosotros, ni la luz nuestro destino, si no las profundidades de la tierra, ciegos por completo a nuestra naturaleza... Hasta Nostradamus parece haberse quedado corto al vaticinar que el anticristo asolaría nuestro tiempo.

Casi nada queda en nosotros de la especie que se preguntaba cosas como de dónde venimos, hacia dónde vamos, porqué, porqué, porqué de todo, intentando comprender la complejidad del diseño... Casi nada de esos seres que creaban música capaz de hacernos creer en la existencia del alma. Que se estremecían ante la magnificencia de un amanecer o de las olas del mar o de una caricia apenas esbozada y luego componían poemas que lo eran, pintaban cuadros, esculpían... poniendo todos sus sentidos en la aprehensión del instante.

5 millones de parados oficiales y los que no lo somos todavía, esperando turno. 400.000 desahucios efectuados y millón y medio en los juzgados. Calles hace cuatro días llenas de comercios de todo tipo, hoy local en alquiler tras local en venta...

A las puertas de un puente de 4 días. La tele diciendo que se prevén 5.5 millones de desplazamientos y que, ohhh, maravilla todas las estaciones de esquí ya están abiertas o abriendo, preparadas para las avalanchas de visitantes previstas :-(((( Se me cae la mandíbula; es que no doy crédito, vamos. Si es que vivimos en los mundos de YuPPi. Si no es cierto -lo cual nos indicaría la lógica- estaríamos ante una manipulación más por parte de este gobierno grosero de sinvergüenzas e hijoputas que nos hemos otorgado democráticamente, pero ¿y si lo es? y si resulta que aún siendo el panorama el que es, todo el mundo se va de puente como si tal cosa... Eso sería mucho peor, porque nos colocaría a todos al borde del abismo, de la sima de los tiempos del señor de los anillos, sin ningún anillo único que tirar y acabar así con el problema.

2 comentarios:

  1. Y los bares, restoranes y discotecas llenos, pero llenos de que hasta hay muertos y todo.

    ResponderEliminar
  2. :-DDDD no habrá muertos suficientes, no...

    ResponderEliminar